Portada » Noticias » Wii U » El DLC Deathstroke para Batman: Arkham Origins estará en Wii U

El DLC Deathstroke para Batman: Arkham Origins estará en Wii U

Warner Bros lo confirma oficialmente.

La incertidumbre ante el silencio de Warner Bros. Interactive sobre el lanzamiento del DLC Deathstroke para la versión Wii U de Batman: Arkham Origins ha llegado a su fin. El retraso de los DLC de Injustice: Gods Among Us o el hecho de que títulos como Mass Effect 3 y Sniper Elite V2 no obtuvieran más contenidos adicionales, hizo saltar la alarma entre los usuarios de la sobremesa de Nintendo.

Finalmente, la compañía norteamericana ha despejado las dudas y ha confirmado el contenido descargable Deathstroke para todas las reservas de Batman: Arkham Origins en Wii U. Con este DLC, podrás jugar como Deathstroke en el modo Desafío, obtener dos nuevos skins para el personaje y dos mapas de desafío adicionales.

Desarrollado por Warner Bros. Montreal, Batman: Arkham Origins para Wii U correrá bajo Unreal Engine 3 nuevamente, y narrará una novedosa trama por los cuatro costados: Durante la víspera de Navidad, en plena nochebuena, el supervillano Máscara Negra ha puesto precio a la cabeza de Batman y otorgará toda una fortuna a aquel capaz de entregársela. Asesinos de todo el universo DC como Deathstroke llegarán a Gotham City para acabar con el hombre murciélago.

Un Bruce Wayne inexperto y falto de experiencia marcarán el sistema de juego de Batman: Arkham Origins, pudiendo actualizar sus habilidades y mejorar el equipamiento con mayor frecuencia. La jugabilidad bebe directamente de su predecesor, manteniendo las mismas mecánicas que tan exitosa hicieron a la serie.

Con Batman: Arkham Origins, uno de los principales objetivos es conseguir que Batman vuelva a dar miedo. Su lanzamiento en Wii U y otras consolas está previsto para el 25 de octubre, junto a una versión subtitulada Blackgate para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>