Portada » Noticias » Wii U » Diversión low-cost en Wii U con el nuevo Blocky Bot

Diversión low-cost en Wii U con el nuevo Blocky Bot

Los creadores de Paper Monsters Recut, Mobot Studios, están detrás de su desarrollo.

Desde hoy, la eShop de Wii U cuenta con un nuevo fichaje para su catálogo. Blocky Bot es lo nuevo de Mobot Studios para la sobremesa de Nintendo. Un sencillo juego ideado para realizar partidas rápidas con el único objetivo de romper las tablas de puntuaciones, dejando a un lado las tramas profundas o los gráficos complejos.

El estudio creador de Paper Monsters Recut (título que ya analizamos en Revogamers) y que actualmente se encuentra manos a la obra con Knite & the Ghost Lights, también para Wii U, ha sorprendido a todos con el anuncio de este plataformas. Una propuesta con la que quieren satisfacer a aquellas personas que a veces quieren "sentarse y jugar a algo divertido durante 10 minutos."

Blocky Bot combina estilos de todo tipo, como podéis ver en las imágenes. Diseños que mezclan elementos 2D y 3D, abarcando desde la década de los 80 hasta la actualidad y que quedan reflejados en los escenarios donde trataremos de batir nuestra mejor marca. Un "minijuego" con un bajo precio que contará con una gran variedad de escenarios, controles bien ajustados, personajes desbloqueables e incluso códigos para desbloquear elementos.

Este lanzamiento de Mobot Studios busca hacerse un sitio en la eShop de Wii U entre el catálogo de juegos baratos y orientados a la diversión inmediata con este proyecto. Pronto conoceremos más detalles sobre él, así como también una fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>