Portada » Noticias » Wii U » Disponible la actulización de Toki Tori 2 que añade un área nueva

Disponible la actulización de Toki Tori 2 que añade un área nueva

Y ayuda quien se haya bloqueado.

Two Tribes anuncia que ya está disponible en la eShop de Wii U la actualización de Toki Tori 2 que solventa algunos problemas de la partida y añade una nueva área. Aun así para Revogamers se trata de un juego de calidad (análisis: nota 8,5).

Por el lado del contenido, la actualización aporta un poco de ayuda a la gente que ha manifestado en Miiverse y foros haberse atascado en un punto concreto del juego porque no sabía que había que hacer después. A partir de este momento tendrá más pistas para poder continuar en la dirección correcta. Además, el juego contará con un área súper secreta más. No es solo eso, también se han realizado pequeños retoques en algunos niveles, como uno bajo el agua, atendiendo a los comentarios de los jugadores.

Por el lado de los fallos, se han reparado algunos bugs que hacían que Toki Tori despareciera de pantalla, otro muy ocasional que bloqueaba la pantalla de fin de juego, se han cambiado los tonos de color de puntos concretos del juego y se ha mejorado la fluidez del juego a partir de un punto clave de la partida.

Esta no será la única actualización de Toki Tori 2, ya que el equipo trabaja en otra más grande para más adelante. Su contenido es aun un misterio.

¿Y qué pasa con la partida ya empezada si se instala el parche? Two Tribes ha aclarado que las personas que instalen la actualización conservarán su partida. Lo único que podría cambiar es que el personaje se va a reposiciar al principio del nivel en el que se encontraba la última vez que se guardó.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>