Portada » Noticias » Wii U » Disponible la actualización de fichajes invernal en FIFA 13 Wii U

Disponible la actualización de fichajes invernal en FIFA 13 Wii U

Incluye mejoras en la valoración de los jugadores.

Con algo más de mes y medio de retraso frente a las otras versiones, EA Sports ha publicado esta tarde la actualización de plantillas para FIFA 13 Wii U con las transferencias hechas durante el mercado invernal. El paquete de datos incluye además un reajuste en la valoración de los jugadores, aumentando o disminuyendo su media en función de su rendimiento en la primera vuelta del campeonato.

La actualización para FIFA 13 Wii U también afecta a las modalidades online. Todos los traspasos efectuados en el mes de enero están reflejados en el juego, como Diego López en el Real Madrid, David Beckam al PSG, Didier Drogba al Galatasaray o Monreal al Arsenal. También se han modificado las alineaciones y formaciones con las estrategias actuales utilizadas durante la temporada de todos los clubes.

Para descargar el parche con los nuevos fichajes basta con acceder a la pestaña `Personalizar FIFA´ dentro del menú principal, pulsar en `Editar equipos´, luego `Editar plantillas´ y finalmente finalizar con `Descargar actualización de plantillas´. FIFA 13 Wii U se conectará a los servidores de Origin (requiere conexión a Internet) y se actualizará en un breve periodo de tiempo.

A pesar de ser el único título de fútbol en el mercado para Wii U, FIFA 13 obtuvo una puntuación de 8.5 en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>