Portada » Noticias » Wii U » Los disparos ochenteros de Ultratron llegan a Wii U en mayo

Los disparos ochenteros de Ultratron llegan a Wii U en mayo

Curve Digital confirma su fecha de lanzamiento y trae nuevas imágenes.

Curve Digital sigue sumando lanzamiento en plataformas Nintendo. Tras hacerse cargo de juegos como OlliOlli y Stealth Inc. 2, el estudio londinense afirmó estar manos a la obra con una serie de mata-matas de toda la vida tanto para la sobremesa como para la portátil. Entre ellos se encuentra Ultratron, un Shooter de doble stick que podremos disfrutar en Wii U.

Este título, que verá la antes la luz en otros sistemas, nos pone al mando del último humanoide de batalla en una misión cuyo fin es vengar la extinción de la raza humana. Para ello tendremos que armarnos hasta los dientes a base de mejoras y acompañantes para acabar con los robots que han puesto fin al hombre.

Un homenaje en toda regla a la década de los 80. Sus apartados tanto visual como sonoro miran de reojo a dicha época, pero cuentan con las ventajas técnicas de los tiempos que corren. Algo que podremos disfrutar a lo largo de los más de 40 niveles cargados de acción que nos ofrece este Shooter.

Ultratron tiene como fecha de lanzamiento el 14 de mayo en la eShop de Wii U, donde llega a un precio de 9,99€. Muy pronto podremos ponernos a los mandos con lo último del estudio británico Curve Digital.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>