Portada » Noticias » Wii U » Disney trabaja en un título de fantasía medieval para Wii U

Disney trabaja en un título de fantasía medieval para Wii U

Un programador de Headstrong Games trabajó en otro no anunciado hasta verano de 2014.

Decía Satoru Iwata recientemente que hay juegos de Wii U aun por anunciar para este año y los currículos de algunos trabajadores pueden servir de pista. Por ejemplo, para saber que algo se está cocinando en Disney Interactive y en Headstrong Games

Echando mano del perfil profesional de la diseñadora Cari Mayle se puede ver qué es lo que Disney tiene preparado para la sobremesa de Nintendo. "Estos personajes de fantasía medieval son de un juego próximo para Wii U", dice en su descripción. Una arquera, una kunoichi, un samurai, un bárbaro, una maga y un guerrero esqueleto van apareciendo uno a uno. 

No son conocidos, no se sabe a qué título pueden pertenecer, así que hay un anuncio a la vuelta de la esquina. Mayle remarca sin dudarlo que tiene el permiso del gigante de la animación para mostrarlos, por lo que es una filtración autorizada. 

El otro ruido viene de Headstrong Games, parte de Kuju Entertainment, que trabaja asiduamente junto a Nintendo casi como second party. 

Un programador del equipo ha puesto en su perfil de Linkedin que estuvo trabajando en un título para Wii U aun no anunciado hasta junio de 2014. Entonces dejó la empresa por lo que no se puede saber si lo que se acabó fue su trabajo o el desarrollo del juego. 

Lo último en salir de Headstrong Games y su único título conocido para Wii U es Pokémon Art Academy, pero antes han hecho otras cosas como The House of the Dead: Overkill, Batallion Wars y su secuela o más recientemente, Rabbids Rumble para Nintendo 3DS bajo pedido de Ubisoft.

Más Noticias de : Wii U
>