Portada » Noticias » Wii U » Disney mete un minijuego calcado a Splatoon en Disney Infinity 3.0

Disney mete un minijuego calcado a Splatoon en Disney Infinity 3.0

La misma mecánica pero mucho más simplificada.

Una de las primeras Toy Boxes de Dinsey Infinity 3.0 está directamente inspirada en Splatoon. Es un minijuego de disparos en tercera persona en el que gana quien consiga pintar más trozos del mapa en una cantidad de tiempo determinada. 

A través de su cuenta de Twitter lo han llamado Squid Wars, una referencia directa al juego de calamares de Nintendo, aunque dentro del propio título lo llama Turf Wars (guerra territorial), que es literalmente el nombre de uno de los modos de Splatoon. El desarrollo corre a cargo del propio equipo de Disney, no de los aficionados que tambíen pueden manejar esta herramienta.

Como se puede ver en el vídeo, las limitaciones son tantas que no está hecho para competir directamente con el shooter de Wii U: no tiene multijugador online, la pintura se impregna por grandes bloques y no hay armamento variado.

¿Tributo, plagio o aprovechamiento de una buena idea? El equipo de Disney ha aprovechado el gran éxito de Nintendo para recordar lo flexible que es su Toy Box, la herramienta de edición de niveles y gameplays a partir de los elementos que ofrece Disney Infinity 3.0.

Más Noticias de : Wii U
>