Portada » Noticias » Wii U » Disney Interactive presenta Disney Infinity Marvel Super Heroes

Disney Interactive presenta Disney Infinity Marvel Super Heroes

Disney presenta Disney Infinity Marvel Super Heroes, con Los Vengadores a la cabeza.

Disney Infinity Marcel Super Heroes  ha sido presentado de forma oficial en un evento de Disney en vivo a través de su canal en Youtube. Clark Gregg, el agente Coulson en la ficción, ha servido de maestro de ceremonias (presentado por Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury) para mostrar las novedades de esta segunda parte que, como todo parecía indicar después de su anuncio, tiene todo que ver con las franquicias de Marvel.

Disney Infinity Marvel Super Heroes

Jimmy Pitaro, presidente de Disney Interactive constata que, de hecho, la gran novedad de Disney Infinity es la llegada de las franquicias de Marvel. Estas se unirán a toda la familia de Disney Interactive mientras se continuará ofreciendo un gran producto que mezcle imaginación con la realidad. Hasta la fecha se han vendido más de 3 millones de starters packs de Disney Infinity, se han descargado 10 millones de toy boxes y se han obtenido un beneficio de 500 millones de dólares. El experimento de Disney, siguiendo los pasos de Activision con Skylanders, ha sido todo un éxito.

Disney va a coger todo lo que funcionó en Disney Infinity y llevarlo a otro nivel. Disney Infinity Marvel Super Heroes es la respuesta a ese deseo. Los primeros en aparecer en el vídeo de presentación son Los Vengadores de la nueva serie de películas: Hulk, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Nick Fury, que han sido rediseñados para asemejarse al estilo del juego. También aparecieron Groot y Rocket Racoon, de Guardianes de la Galaxia. Como villanos se pudieron ver a Modok y Loki. El juego apareció fechado para este otoño.

Joe Quesada, Jefe Creativo de la Marvel, apareció después para hablar de la colaboración entre Marvel y Disney Infinity y de la deriva que ha seguido la editorial, dando el salto a la gran pantalla a lo grande y luego a la televisión. El paso lógico siguiente eran los videojuegos. Brian Michael Bendis, el dibujante y escritor más importante de la Marvel en la actualidad, lo acompañó para mostrar el trabajo de la compañía a la hora realizar el cambio de diseño en los personajes y adaptarlos a la estética Disney Infinity, además de enseñar las diferentes figuras que estarán en las tiendas en apenas unos meses.

Joch Vignocchi Poductor Ejecutivo y el Vicepresidente John Blackburne, ambos de Disney Interactive y responsables de Disney Infinity Marvel Super Heroes, aparecieron a continuación para mostrar el juego en movimiento y aclarar detalles sobre el material del primero título. Todo el material del primer Disney Infinity es compatible con Marvel Super Heroes (figuras, portal y , al igual que todo las Toyboxes que se han creado hasta ahora, incluidas las de los aficionados.

El nuevo Starter Pack contará con Iron Man, Viuda Negra y Thor, el portal, el juego, el nuevo escenario y un par de Discos de Mejora. Por ahora se están centrando únicamente en el material de Los Vengadores, pero más adelante saldrán más figuras de otros personajes, también de Disney, no sólo de Marvel: un total de doce.

El nuevo escenario es cuatro veces más grande que cualquiera de Disney Infinity. Se trata de la ciudad de Nueva York, pero con las construcciones propias de las historias de Marvel, como la Torre Stark. Cada personaje tendrá, lógicamente, sus propios poderes y habilidades especiales.

Iron Man y Thor pueden volar, Capitán América da super saltos, Hulk también, pero además puede trepar por los edificios. Viuda Negra ataca cuerpo a cuerpo muy rápidamente, mientras que Thor será capaz de usar su martillo y sus poderes con el rayo para machacar a los rivales (el ejército de los Chitauri que aparecían en Los Vengadores). Capitán América usará su escudo para defenderse y atacar, incluso arrojarlo como un bumerán. Ojo de Halcón basa sus ataques en su arco, aunque será también capaz de atacar cuerpo a cuerpo. Y Hulk, aplasta.

Cada personaje tendrá su propio árbol de talentos en el que aprender nuevas habilidades, combos, mejorar su estadísticas básicas… Es el componente rolero de este Disney Infinity Marvel Super Heroes

Toybox mejora en Disney infinity Marvel Super Heroes

El sistema de creación de ciudades ha mejorado para poder crear grandes escenarios de forma más rápida y eficaz. Hay un sistema de construcción automática, con unos pequeños obreros que siguen una serie de instrucciones básicas, aunque el jugador puede asumir el control siempre que quiera y construir lo que quiera. Se ha añadido el housing para que el jugador pueda decorar también interiores, creando una casa personalizada con los muebles que el jugador quiera.

Habrá dos tipos de juegos nuevos: Tower Defense y Dungeon Crawler. En uno tendremos que defender un escenario de oleadas de enemigos, mientras que el otro implicará que el jugador atravesará mazmorras derrotando a centenares de enemigos. El modo Toy Box se completará con nuevas herramientas para crear y compartir juegos de forma rápida en los escenarios que ya se hayan creado.

80 nuevos discos para añadir a las figuras básicas. Los más importantes serán aquellos que cambian el aspecto de los personajes y les dan nuevos poderes, obteniendo así nuevos personajes, como el Hulk Gris, o algunas de las armaduras de Iron Man. También habrá nuevos vehículos basados en las licencias y los personajes de Marvel.

Disney Infinity Marvel Super Heroes llegará a lo largo del otoño de 2014 para todas las consolas de sobremesa, incluida Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>