Portada » Noticias » Wii U » Disney Infinity está siendo desarrollado por varios estudios

Disney Infinity está siendo desarrollado por varios estudios

Avalanche Software no es el único estudio implicado.

La nueva apuesta de Disney en el mundo de los videojuegos es Disney Infinity, un juego inspirado en Skylanders y la compra de figuritas que usan la tecnología NFC para representarlas en pantalla. Con este juego, Disney pretende aunar todas sus franquicias más modernas como Piratas del Caribe, Los Increíbles o Monstruos S.A., reuniendo a sus personajes y a sus mundos y creando un juego que se pueda comprar por partes.

Ahora se ha sabido que no todas las localizaciones del juego están siendo creadas por Avalanche Software, sino que hay otros estudios implicados en el proyecto. Studio Gobo, un estudio muy reciente, se está encargando de todo el set de Piratas del Caribe.

Hay que recordar que el juego está dividido en figuritas, sets de juego y accesorios. Los sets de juego son las piezas más grandes y caras, ya que incluyen nuevos escenarios para Disney Infinity de varias horas de duración. Junto al set de juego, Studio Gobo está desarrollando a los personajes y los accesorios que podrán usar.

Esta revelación hace pensar si Disney no ha encargado a más estudios el desarrollo de otros sets de los que todavía no se conozca nada, o de si Disney Infinity 2 será desarrollado por otro estudio que no sea Avalanche Software. ¿Es la manera que tiene Disney de crear experiencias muy diferentes de juego dependiendo del set que esté activo en ese momento?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>