Portada » Noticias » Wii U » Disney Infinity 3.0 se filtra para Wii U con figuras de Star Wars

Disney Infinity 3.0 se filtra para Wii U con figuras de Star Wars

Llegará previsiblemente durante el mes de agosto.

Pese a que Disney continúa sacando balones fuera y emplaza a dar más detalles en el futuro, Disney Infinity 3.0 es una realidad. Según las últimas filtraciones, Disney Infinity 3.0 se lanzará en Wii U junto a un Starter Pack de Star Wars, con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano en el empaquetado.

Previsiblemente, Disney pondrá a la venta más figuras de la franquicia, pues en la caja se puede observar a Darth Vader, Yoda, la Princesa Leia u Obi-Wan Kenobi entre otros. Los modelados escogidos han sido los de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, homogenizando así el diseño de todas las figuras como quiere la compañía.

Finalmente, un minorista alemán ha listado Disney Infinity 3.0 para Wii U y otras consolas el próximo 20 de agosto. Llegaría a un precio de venta recomendado de 59.99€ en el pack antes mencionado, a falta de una confirmación oficial por parte de Disney Interactive Studios.

Días atrás, aparecieron por la red figuras de Mickey Mouse, Mulán, Tron o Frozen para este nuevo Disney Infinity 3.0. Manteneos atentos a Revogamers para conocer todos los detalles acerca de esta nueva iteración.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>