Portada » Noticias » Wii U » Disney Infinity 3.0 se expande con nuevas figuras

Disney Infinity 3.0 se expande con nuevas figuras

Cuatro nuevos personajes y varios discos de poder se unen a la fiesta

La saga "Star Was" que Disney, en una astuta maniobra empresarial adquirió ha sido el eje de la nueva entrega de Disney Infinity. Era un secreto a voces sabiendo el potencial innato de la obra de George Lucas, pero no es la única baza de la todopoderosa empresa; Marvel y Pixar tienen su réplica a ello.

Ésta vez dos representantes de "Los Vengadores: La Era De Ultron" vienen para quedarse. Se trata de Ultron, el villano que puede invocar a sus huestes, usar habilidades magnéticas  además de ataques de energía. Su contrapunto lo da Hulkbuster, la armadura blindada que Iron Man usa en casos extremos. Hulkbuster está enfocado a controlar pequeños focos enemigos con sus poderosas combinaciones. Su “dash” ayudará a ir más rápido en los mapas y acercarse al objetivo para propiciar el cuerpo a cuerpo. Los misiles y un rayo tractor acaban por completar un tanque cibernético.

Darth Maul, en antagonista de "Star Wars: Episodio I" volverá a los videojuegos con su característico sable laser doble. El Sith seguirá explotando el lado oscuro de la fuerza que ya pudimos conocer en otras apariciones.

Spot, por otra parte es una de las caras visibles de la próxima obra de Pixar; "El Viaje de Arlo". Con su figura encarnaremos a un niño humano que se cree un perro. Podremos hacer lo que se espera de un perro: correr, cavar, o saltar, aplicando todo ello al combate.

 Lo discos de poder ofrecen extras tan interesantes como usar diversos dinosaurios de la película a modo de montura. Arlo, Nash, Butch y Ramsey son los elegidos en esta ocasión.

La fórmula de figura coleccionable que aporta un valor añadido ha sido un éxito desde que sus inicios, algo que parece dispuesto a quedarse.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>