Portada » Noticias » Wii U » Disney Infinity 3.0 llegará finalmente el 4 de septiembre

Disney Infinity 3.0 llegará finalmente el 4 de septiembre

Se distribuirá junto a él, varios packs y figuras.

Aunque para el resto de Europa sí se respetará la fecha inicial, el lanzamiento de Disney Infinity 3.0 en España se pospondrá hasta el próximo 4 de septiembre. Entre las grandes novedades de Disney Infinity 3.0, destaca la llegada del universo Star Wars junto a sus figuras y varias modalidades adicionales.

Esta vez, Disney Infinity 3.0 se lanzará tan solo en Wii U, por lo que no habrá versiones para Wii o Nintendo 3DS como en los anteriores. Y cuando se ponga a la venta el 4 de septiembre, el título de Avalanche Studios desembarcará en las tiendas con varias configuraciones y figuras para elegir:

  • El Play Set de Star Wars Twilight of the Republic con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, para los jugadores que decidan bajarse el software digital de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Más otras figuras sueltas (Yoda y Obi-Wan Kenobi) y Power Discs.
  • Figuras de Star Wars Rebels (Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios)
  • El Play Set de Inside Out de Disney Pixar (incluye las figuras de Alegría e Ira) y figuras sueltas adicionales (Tristeza, Asco y Miedo)
  • Figuras de Disney (Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
  • El Pack de Power Disc de Twilight of the Republic

Para incentivar las reservas, determinados establecimientos regalarán una copia deToy Box Takeover, una expansión de Disney Infinity 3.0 que incluye novedades en el plano multijugador, a todos aquellos que quieran reservar el juego.

Disney Infinity 3.0 tendrá un precio recomendado de 59.90€ en su versión para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>