Portada » Noticias » Wii U » El director de Revelations haría un Resident Evil exclusivo para Wii U

El director de Revelations haría un Resident Evil exclusivo para Wii U

Tendría que ser único por su hardware.

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil: Revelations, piensa que con Wii U se puede crear un Resident Evil único porque esa consola y ese mando "permitirá a los creadores tener ideas de gameplay jamás vistas antes".

"Si yo tuviera que trabajar en un juego de Wii U, seguro que querría asegurarme de que no se pudiera hacer en ninguna otra consola", ha dicho Nakanishi en una entrevista concedia a la revista oficial Nintendo británica. El de Capcom no confirma en ningún momento que esté desarrollando o planificando un título de la saga para la consola de Nintendo, más bien al contrario, lo dibuja en la lejanía.

Lo que sí tiene claro es que la jugabilidad sería muy distinta gracias al hardware de Wii U, y más en concreto, a lo que ofrece la combinación de las dos pantallas.

"La pantalla a parte del Gamepad abre abre muchas posibilidades, y al jugar en la pantalla de la televisión permitiría compartir la experiencia de formas que no fueron posibles en Nintendo 3DS. Creo que nos permitiría crear un juego de Resident Evil único y divertido."

Capcom está siendo una de las grandes compañías japonesas con menor presencia en Wii U. Tan solo ha anunciado una revisión con gráficos en alta definición y juego online de Monster Hunter 3G, que en España se llamará Monster Hunter 3 Ultimate y saldrá a la venta en marzo de 2013.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>