Portada » Noticias » Wii U » El Director General de Nintendo Alemania pone fecha al nuevo Smash Bros.

El Director General de Nintendo Alemania pone fecha al nuevo Smash Bros.

El nuevo Smash Bros. de Wii U al igual que Mario Kart 8, para primavera de 2014.

La fecha del nuevo Smash Bros. podría haber sido desvelada por el Director General de Nintendo Alemania en una entrevista para el periódico germano Neckar-chronik, en el que habría situado la fecha de lanzamiento del juego en primavera de 2014, entre marzo y junio del año que viene.

Los primeros rumores sobre la fecha de este juego surgieron a raíz de de la fecha que aparecía en la base de datos del juego en la tienda GameSpot. Sin embargo, esto lejos de ser un rumor se ha convertido en toda una declaración oficial del hombre que dirige uno de los mercados más importantes de Nintendo en Europa: Bernd Fakesch.

NIntendo alemania smash bros fecha

El contexto de la entrevista era hablar sobre los planes de Nintendo de cara al año que viene y en cómo afrontará la llegada de las otras dos consolas de Nueva Generación, que han salido el pasado mes de noviembre con gran éxito. Aparte de reconocer el arranque lento de la consola durante su primer año de vida, Fakesh se ha desmarcado con la siguiente afirmación cuando hablaba de los próximos lanzamientos de la consola, ya con el 2014 en mente.

Para la próxima primavera también contaremos con dos grandes licencias para nuestra consola de sobremesa: Super Smash Bros. y Mario Kart 8.

Se trata, por tanto, de la primera declaración oficial de un alto cargo de Nintendo en relación a una posible fecha de lanzamiento del popular crossover de lucha. Sin llegar a mencionar la versión de Nintendo 3DS, y a pesar de que se ha mencionado en numerosas ocasiones que son juegos independientes, es de esperar que ambos juegos salgan de forma simultánea, por lo que no sería descabellado pensar que la versión portátil no saliera también en esas fechas para el territorio europeo.

Esta política de lanzamientos es prácticamente idéntica a la que siguió Nintendo con Wii, ya que Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl salieron con apenas tres meses de diferencia entre ellos un año y medio después de que Wii se estrenara en los mercados internacionales.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>