Portada » Noticias » Wii U » [Diferido y resumen] Nintendo Direct Super Smash Bros. Wii U repleta de novedades que abochornan a la versión 3DS

[Diferido y resumen] Nintendo Direct Super Smash Bros. Wii U repleta de novedades que abochornan a la versión 3DS

Titulado Super Smash Bros. Wii U: 50 auténticas pasadas.

La medianoche del jueves 24 al viernes 25 de octubre, Nintendo emitió un especial sobres Super Smash Bros. Wii U titulado 50 auténticas pasadas que ha acabado con casi 60. El repaso más intenso y completo a todo lo que trae el juego y comparación punto por punto con la versión de Nintendo 3DS que deja a la portátil en un segundo plano.

Aqui puedes ver esta especie de Nintendo Direct Super Smash Bros. Wii U y más abajo hay un completo resumen de todo lo que enseña.

Al final han sido 55 y no 50 los aspectos que ha tratado el vídeo, así que Nintendo ha elaborado este resumen para que no tengas que ir uno por uno:

  • Smash para 8: Por primera vez en la serie, un modo especial permite a 8 jugadores luchar simultáneamente en modo local multijugador. Esta opción es exclusiva de la versión para Wii U y permite a los jugadores competir en escenarios especiales más amplios en los que caben todos los contendientes.
  • Figuras amiibo: Cuando el jugador toca el punto NFC del Wii U GamePad con la figura amiibo, el personaje se unirá como figura de luchador. Las figuras amiibo podrán subir de nivel para hacerse más fuertes según ganen experiencia en combate y recibirán equipamiento del jugador. Los amiibo pueden luchar entre sí y os llevarán regalos de las batallas en las que participen.
  • Multijugador online: En esta ocasión es posible formar equipo localmente con un amigo para competir en el modo "Con todos" online, entre otras cosas. En el futuro, los jugadores podrán crear torneos y también habrá torneos oficiales. Otras características de esta versión son el chat de voz a través del GamePad antes y después del combate, en las pantallas de selección de luchadores y de resultados.
  • Creación de escenarios personalizados: La pantalla táctil del GamePad permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios con facilidad. Tras una futura actualización, podrán compartirlos con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Mandos: La versión para Wii U incluye más opciones de control que ningún otro juego de la serie. Entre otras opciones, se puede manejar el juego con el mando de Nintendo GameCube gracias al adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Además, los jugadores que posean la versión Nintendo 3DS del juego, podrán usar su consola Nintendo 3DS o 2DS para controlar la acción en la pantalla de televisión durante el modo Smash en la versión para Wii U.
  • Importar luchadores: Los fans de la versión para Nintendo 3DS del juego podrán beneficiarse de los frutos de su esfuerzo, también en Wii U. Podrán importar sus luchadores personalizados de Nintendo 3DS (también los luchadores Mii) al juego de Wii U, junto con su equipamiento personalizado, atuendos y tocados.
  • Oferta especial de la banda sonora: Quienes registren ambas versiones de Super Smash Bros. en el Club Nintendo durante el periodo promocional, recibirán una banda sonora con música de los juegos compuesta por dos discos*.
  • Mewtwo: Este luchador veterano estará disponible como contenido descargable gratuito en la primavera de 2015 para quien registre ambas versiones del juego en el Club Nintendo durante el periodo promocional*.
  • Modos: La versión para Wii U del juego ofrece un montón de modos nuevos y diferentes formas de jugar que mantendrán enganchados a los jugadores. Entre otros:

o    Mundo Smash: Un juego de lucha que se parece a un juego de mesa. Los jugadores usarán objetos, harán girar una ruleta y avanzarán por el mapa. Hasta cuatro jugadores competirán a la vez mientras se mueven por el tablero y reúnen luchadores y potenciadores para usar en la batalla final.

o    Retos a la carta: En Retos Master Hand, cuanto más difícil sea el reto encomendado por Master Hand, mayor será la recompensa, pero solo tienes un intento. En Retos Crazy Hand, pagas para participar y las batallas se hacen más difíciles cuanto más tiempo aguantas. ¿Sabrás cuándo parar para recoger tus ganancias?

o    Modo Smash especial: Los jugadores podrán personalizar las batallas y jugar como más les guste.

o    Combates por monedas: Los jugadores competirán para ver quién recoge más monedas de otros jugadores.

o    Combates por energía: Los jugadores luchan hasta que se quedan con cero puntos.

o    Modo La senda del guerrero: Uno o dos jugadores luchan en una serie de combates y avanzan mientras sigan con vida.

o    Modo Leyendas de la lucha: A diferencia de la versión para Nintendo 3DS, aquí los oponentes aparecen en orden cronológico inverso, y dos jugadores pueden luchar juntos.

o    Modo Eventos: Uno o dos jugadores participan en batallas temáticas. Superar escenarios ayuda a los luchadores a ver el camino que se abre ante ellos.

  • Clásicos: Este menú ofrece a los jugadores un vistazo a las vidas pasadas de algunos de los personajes de Super Smash Bros. Se trata de versiones reducidas de los mejores juegos de algunos de los personajes.
  • Escenarios: La versión para Wii U cuenta con más escenarios y mayor variedad que ningún otro juego de la serie. Ahora hay una versión ampliada del Campo de batalla original, llamado Gran campo de batalla. En El gran ataque de las cavernas, inspirado en el laberinto subterráneo de Kirby Super Star, los jugadores deberán evitar la letales zonas peligrosas al tiempo que intentan lanzar a sus enemigos hacia ellas. El escenario Jungla escandalosa, inspirado en Donkey Kong Country Returns, incluye batallas en dos planos, frontal y anterior, y barriles bomba que servirán para lanzar a los jugadores del fondo hacia el frente y viceversa. Tras el lanzamiento, un nuevo escenario de Miiverse mostrará publicaciones Miiverse dentro del juego para animar a los jugadores.
  • Mi música: El juego incluye cientos de canciones que podrán configurarse para elegir qué canciones sonarán durante la batalla. Los jugadores podrán añadir canciones a su biblioteca coleccionando CDs que aparecerán durante los combates o tras completar desafíos.
  • Películas: Cuando los jugadores superan La senda del guerrero o Leyendas de la lucha, pueden ver una breve película protagonizada por el luchador que han usado. Cada luchador tiene una película, así que será un reto verlas todas. Además, también habrá vídeos introductorios de los nuevos luchadores en alta definición.
  • Ridley: Los fans llevaban mucho tiempo clamando para que Ridley apareciese en Super Smash Bros., y por fin verán sus deseos hechos realidad, aunque Ridley aparece bajo una forma inesperada. Nos lo encontraremos en el escenario Pirosfera, inspirado enMetroid, y hará algo más que molestar a los jugadores. Si un jugador ataca a Ridley lo suficiente, Ridley se unirá a ese luchador y atacará a los otros. Todos los jugadores podrán noquear a Ridley para conseguir un punto más en los resultados del encuentro. Y si Ridley consume la energía en los bordes del escenario, se convertirá en Meta Ridley, ¡mucho más violento!
  • Personajes: La versión para Wii U ofrece desde el principio 40 personajes más los luchadores Mii. Los movimientos de los luchadores serán los mismos que en Nintendo 3DS, con lo que los jugadores que hayan jugado en la consola portátil tendrán un plus de experiencia con respecto a sus oponentes en la versión para Wii U.
Más Noticias de : Wii U
>