Portada » Noticias » Wii U » DieselStörmers reivindica la evolución de los mata-mata estilo Contra

DieselStörmers reivindica la evolución de los mata-mata estilo Contra

Black Forest Games planea volver a Wii U con DieselStörmers.

Tras el plataformas Giana Sisters: Twisted Dreams (análisis) Black Forest Games se lanza a por su segundo proyecto con objetivo Wii U, un mata mata llamado DieselStörmers que ya está muy avanzado, hasta se puede jugar. 

De la vieja escuela de Contral, DieselStörmers es un juego de acción pura para hasta cuatro jugadores al que le están aplicando varios retoques con los que darle su propia personalidad. Primero, no basta con avanzar disparando a lo loco porque el juego está ambientando en un mundo lleno de petróleo en el que cualquier barril o charco puede convertirse en una trampa mortal y además las misiones no consisten solo en sobrevivir matando. Segundo, el entorno y los niveles cambian de forma automática con cada partida gracias a un editor aleatóreo, lo que se une a un sistema de creación y personalización de personajes y armas mediante partes coleccionables. Y tercero, el multijugador va más allá de la lucha colectiva, exige coordinación porque los jugadores estarán unidos por un arma común llamada el Arco Conector con varias habilidades y poderes que dependen del trabajo en equipo.

El tema seleccionado es también algo peculiar. DieselStörmers combina el medievo fantástico con el acero y el petróleo de la segunda revolución industrial. El mundo de Revensdale está repleto de materia prima, fomentando un rápido desarrollo tecnológico a la vez que corrompe a la sociedad, convirtiendo a las personas en gooblins. El jugador se unirá a la resistencia con una gruesa armadura de caballero modificaza para sus tiempos.

El estudio alemán vuelve a Kickstarter para conseguir el dinero de la producción, pero en este caso el desarrollo ya está muy avanzado e incluso se puede jugar a una demo en PC (descargar). Se han marcado un único objetivo, 50.000 dólares, de los que ya tienen unos 22.000 a falta de 20 días para que termine la campaña. Su lanzamiento está planeado para 2015, primero en Steam y después en consola. 

Dieselstormers Wii U

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>