Portada » Noticias » Wii U » Diddy Kong repite como luchador en el nuevo Smash Bros

Diddy Kong repite como luchador en el nuevo Smash Bros

Diddy Kong es confirmado como luchador del nuevo Smash Bros. el día de lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Nintendo ha esparado para confirmar a Diddy Kong como luchador del Smash Bros. el día que Donkey Kong Country Tropical Freeze sale a la venta de forma oficial. El compañero inseparable de Donkey Kong recupera su estátus de luchador y se verá las caras con el resto de personajes del mundo Nintendo que se darán cita en el juego de lucha de Nintendo, que saldrá en este 2014.

Entre las capturas que se han hecho públicas para presentar al personaje vemos que Diddy Kong recupera su jetpack de barriles, que le permitirá alargar sus saltos (perfecto para evitar caídas por el borde del escenario), un gancho temible y la capacidad de alargar mucho los brazos para alcanzar a los enemigos a gran distancia. Vuelve también a ir armado con la pistola de cacahuetes, cuyo disparo cargado habrá que usar con moderación, ya que puede que nos explote en la cara.

Diddy Kong

Con esta incorporación, ya son 23 los luchadores confirmados para los nuevos Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U, que están siendo desarrollados bajo la dirección de Masashiro Sakurai en colaboración con el equipo Tekken, de Bandai Namco. Podéis ver el resto de las nuevas imágenes de Diddy Kong en las respectivas fichas del juego en su versión de Wii U (aquí) y de Nintendo 3DS (aquí).

No olvidéis seguir los avances de los nuevos juegos de la saga Smash Bros. en Smashleando, nuestro artículo recopilatorio de todos los viernes que recoge todas las novedades de la semana.

Más Noticias de : Wii U
>