Portada » Noticias » Wii U » Dex se retrasa en Wii U para traer su mejor versión

Dex se retrasa en Wii U para traer su mejor versión

Sus creadores prometen explotar el GamePad y Miiverse.

Fechado para el primer trimestre de 2016, el equipo de Dreadlock acaba de confirmar que Dex, su nueva propuesta de RPG bidimensional, va a llegar a Wii U más tarde que a las demás plataformas, pero lo va a hacer con la versión definitiva del título.

Apareció en el listado de juegos third party hecho por la Gran N durante el último Nintendo Direct, por lo que, al menos, podemos estimar que se asegura su lanzamiento en la ventana que abarca hasta el verano de este mismo año. Los creadores del título han querido justificar esta decisión asegurando que "estamos añadiendo muchas funciones que aprovecharán por completo las capacidades únicas de la consola". Aunque no han querido explayarse, sí que han querido citar al GamePad de Wii U y a Miiverse como los dos aspectos fundamentales a explotar con esta supuesta versión definitiva de su videojuego.

Cuáles son estos añadidos y qué convierte a la edición de Wii U de Dex en la mejor de todas es algo que, prometen, iremos viendo a medida que se acerque el lanzamiento en las diferentes consolas. Toca seguir atentos a las novedades que desde Dreadlock traigan sobre este RPG que comienza a sobrevolar la eShop de la sobremesa de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>