Portada » Noticias » Wii U » Dex llega a Wii U en verano

Dex llega a Wii U en verano

Dreadlocks lanza un nuevo tráiler y nos emplaza a la época estival.

Anunciado el pasado 2013, Dex, un videojuego que combina acción en 2D con todos los elementos del género RPG, finalmente ha sido lanzado en PC tras una serie de retrasos. Pero, ¿y la prometida versión de Wii U?

Sus creadores, el estudio checo Dreadlocks, siguen confirmando el lanzamiento en la sobremesa de Nintendo. La eShop tiene que esperar un poco más, y es que dicha versión tiene previsto aterrizar en la tienda digital de la compañía nipona durante el verano del presente 2015.

Sin querer entrar en más detalles, los padres de Dex han aprovechado el anuncio hecho en el Kickstarter del videojuego para lanzar un nuevo tráiler e imágenes con las que animarnos y hacer más amena la espera para su llegada a Wii U.

Recordaros que seguimos sin saber si la versión que llegará a la consola contará con la expansión Half-Life que Dreadlocks anunció que acompañaría al título en ordenadores. Esperamos que este retraso en su salida sirva para traer nuevos contenidos a la sobremesa de Nintendo.

Para saber un poco más sobre las mecánicas de Dex, os dejamos con un vídeo con gameplay de cerca de una hora que sirve para conocer mejor cómo se desenvuelve la protagonista (que da nombre al videojuego) en este RPG 2D con toques de sigilo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>