Portada » Noticias » Wii U » Devil's Third tiene más contenido "que dos juegos normales"

Devil's Third tiene más contenido "que dos juegos normales"

Itagaki sigue sin querer contar todo lo que lleva.

Tomonobu Itagaki sigue engordando su gran creación para Wii U, Devil´s Third, aunque sigue sin entrar en detalles en qué es lo que tiene el proyecto para llevar seis años de desarrollo y subiendo. Promete tanto contenido que será más que el de dos títulos juntos.

Es el juego más amplio en el que tanto él como el resto de su equipo han trabajado jamás. "Devil´s Third no es un simple shooter sino un shooter masivo sin precedentes para que jueguen montones de jugadores", ha escrito en su última entrada de Facebook. Y continua, "el juego contiene muchos más elementos que el volumen que ofrecen dos juegos normales".

Si el tamaño se mide en tiempo de trabajo, ya va en récord personal. Su producción comenzó cuando dejó Tecmo en 2006 y formó su propio estudio, Valhalla Knights. Entonces cerró un acuerdo para desarrollarlo con THQ para PS3 y Xbox 360, pero la quiebra de la empresa y el envejecimiento de esas máquinas han terminado por dejarlo como un exclusivo de Wii U a las manos de Nintendo.

Itagaki no explica lo que lleva pero sí ha dicho que han sido dos años de diseño y cuatro de desarrollo propiamente dicho, "tanto tiempo se necesita para crear un juego nuevo totamente desde la base". Y lo compara con los cuatro años de su obra maestra, Ninja Gaiden.

Y para despedirse una vez más ha pedido a los jugadores gracias por la paciencia que han demostrado y ha afirmado estar seguro de que Devil´s Third cumplicará con las expectativas que la gente tiene sobre él.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>