Portada » Noticias » Wii U » Devil´s Third no será totalmente exclusivo de Wii U, también estará en PC

Devil´s Third no será totalmente exclusivo de Wii U, también estará en PC

Nintendo finalmente lo publica en América, pero a finales de año.

Se acabó el culebrón Devil´s Third en América. El último proyecto de Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden, se queda en casa, en Nintendo. Aunque hay letra pequeña, y es que una parte del título también saldrá en PC. 

Por tanto, Devil´s Third no es un juego completamente exclusivo de Wii U. Nintendo es propietaria de los derechos de la versión completa del juego, la que tiene todo el contenido, y por tanto lo va a lanzar así en su consola de sobremesa. A las fechas de agosto para Japón y Europa se suma finalmente la de América. NoA y no otra editora third party lo distribuirá durante el último trimestre del año, tanto en formato físico como en digital, en la eShop.

Pero Valhalla Knights, el estudio formado por Itagaki desde que dejó Tecmo, se ha quedado con una cláusula que va a romper la exclusividad. La nota de prensa informa de que el propio estudio lanzará después en PC una versión "a medida" del modo multijugador. Será free-to-start, es decir, con una descarga inicial gratuita y micropagos por los conceptos subsiguientes. No tendrá nada del modo historia, que sigue siendo exclusivo de Wii U.

Solo llega hasta ahí, dejando muchas dudas sobre cómo es esa versión y cuánto contenido tiene. Pero, sobre todo, a los usuarios de la consola podría interesarles saber si Valhalla está trabajando en que ese multijugador sea multiplataforma. Es decir, que quienes estén conectados en PC y en Wii U puedan integrarse a las mismas partidas y competir los unos contra los otros, juntos y revueltos. De esa forma, se garantizaría más actividad y más probabilidad de encontrar rivales en todo momento y en todos los modos. 

Cada vez que Itagaki o su equipo dan una respuesta sobre Devil´s Third surge una nueva pregunta. 

Más Noticias de : Wii U
>