Portada » Noticias » Wii U » Devilís Third luce de forma completamente diferente ahora

Devilís Third luce de forma completamente diferente ahora

Tomonobu Itagaki asegura que el aspecto gráfico del título ha mejorado mucho.

Anunciado durante el pasado E3, Devil´s Third sorprendió a propios y extraños con su propuesta para Wii U. Un shooter en tercera persona que combina disparos con la lucha cuerpo a cuerpo y promete traer horas y horas de juego con su modo multijugador.

Ya ha pasado tiempo desde que vimos el primer material en vídeo de este juego, anunciado en exclusiva para la sobremesa de Nintendo. A pesar del silencio entorno a su desarrollo, este “vende-Wii U” (Itagaki dixit) sigue adelante en su perfeccionamiento para traer una experiencia innovadora a la consola.

A través de Facebook, el creador de Devil´s Third ha decidido mantener contacto con los fans y responder a sus dudas. Respondiendo a las dudas de usuarios, ha asegurado que actualmente el título cuenta con grandes mejoras en el apartado gráfico e incluso el HUD y los controles.

“La asignación de botones/palancas fue cambiada desde la versión del E3. Además, la interfaz del HUD ha cambiado también.”

Siguiendo con sus palabras, tras ser preguntado a través de la red social por las mecánicas de disparo del título, Itagaki ha contestado que “la cantidad de progresos que hemos hecho desde entonces sorprenderá a cualquiera”. Además, el padre de Dead or Alive no ha dudado en afirmar que el futuro juego de Wii U cuenta con “texturas de mayor calidad, modelos de entornos y armas mejorados, mejor iluminación…” añadiendo que “ahora parece completamente diferente”.

Esperanzadoras palabras, seguiremos a la espera de ver nuevo material sobre Devil´s Third para comprobar hasta qué punto ha mejorado este TPS con respecto a lo visto en la feria angelina. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>