Portada » Noticias » Wii U » Devil's Third en Wii U entre los planes de Itagaki

Devil's Third en Wii U entre los planes de Itagaki

El juego no saldrá a la venta hasta 2013.

El primer juego Tomonobu Itagaki y su nuevo estudio tras irse del Team Ninja, Devil's Third, tiene muchas posibilidades de acabar también en Wii U, la nueva consola de Nintendo presentada en el E3 2011.

Lo ha confirmado el propio Itagaki, que además ha reconocido conversaciones con su editor, THQ, sobre las posibilidades de llevar Devil's Third a Wii U. No hay ninguna referencia acerca de cómo sería la adaptación porque en el momento de las declaraciones, el exlíder del Team Ninja aún no había visto el sistema con sus propios ojos. La ventaja es que utiliza el mismo motor que Darksiders II, que sí ha sido confirmado ya para la sobremesa de Nintendo.

Si Devil's Third llega a Wii U será también gracias a la programación del desarrollo. El japonés ha afirmado que no estará a la venta hasta 2013, aunque THQ haya sugerido en alguna ocasión que pueda llegar al mercado en 2012. En estos momento, Valhalla Game Studios tiene ya terminado todo el sistema mecánico y una demo multijugador, pero el contenido en general apenas está al 20% o al 30%.

Acción en tercera persona y lucha cuerpo a cuerpo

Devil's Third será un juego de acción en tercera persona en el que se van a combinar los tiroteos con combates cuerpo a cuerpo con varios enemigos, la especialidad de Itagaki y por lo que ha brillado su franquicia Ninja Gaiden.

El cruce de géneros y la tendencia del mercado y la tecnología le ha llevado a incluir en su nuevo juego un modo multijugador con el que espera alcanzar los 32 participantes online a la vez. Queda completamente descartado, por otra parte, el multijugador cooperativo. Devil's Third será una aventura para una sola persona.

La aventura girará en torno a la teoría conocida como el síndrome de Kessler, que dice que la acumulación de basura en la órbita terrestre y el lanzamiento de cada vez más satélites está provocando que aumente la probabilidad de colisión entre satélites y restos, y que cada colisión provocará más basura. Partiendo siempre de que es casi imposible limpiar estos desperdicios, llegaría un momento en el que lanzar el uso de satélites resulte imposible.

Sigue Revogamers para cualquier detalle adicional o la confirmación de Devil's Third en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>