Portada » Noticias » Wii U » Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut ofrecerá la experiencia definitiva en Wii U

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut ofrecerá la experiencia definitiva en Wii U

Square Enix confirma la existencia de esta versión.

Filtrado un día antes por Amazon, Square Enix ha confirmado que Wii U recibirá en exclusiva Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, una versión muy mejorada del título lanzado por la compañía de Final Fantasy en 2011. Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut está siendo desarrollado por Eidos Montreal (creadores del original) y Straight Right (Mass Effect 3), y según el estudio canadiense, ``ofrecerá la experiencia Deus Ex definitiva´´.

Con esta versión Director´s Cut de Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal quiere convencer a todos los compradores del original vuelvan a desembolsar su dinero en una entrega para Wii U llena de mejoras, usos exclusivos del GamePad, todos los DLCs includos y una notable mejora gráfica.

Pero no solo de mejoras vivirá Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, ya que Eidos ha trabajado intensamente en depurar el sistema de combate, mejorar la Inteligencia Artificial y cambiar las luchas contra los jefes finales. Ésta última mejora es la que más hacía falta según Emile Pedneault, diseñador jefe, ya que después de volver a jugar todas las fases finales, decidieron volver a hacerlas desde el principio.

Sobre la Inteligencia Artificial, todos los cambios y arreglos hechos para el DLC El Eslabón Perdido han sido introducidos en todo el juego para la versión de Wii U. Respecto a las mejoras gráficas, Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut sufrirá un notable lavado de imagen. Todos los efectos visuales introducidos en El Eslabón Perdido han sido agregados a la campaña principal.

Pero estas mejoras en el apartado gráfico no quedan aquí. El motor de iluminación se ha renovado completamente capaz de hacer rebotar la luz entre edificios dentro de un entorno. Jean-Francois Dugas, director ejecutivo, asegura que la imagen es mucho más nítida y ``hay más matices entre los lugares claros y oscuros´´. También se incluyó un nuevo sistema de niebla y un suavizado en las sombras, lo que según Dugas ``hace una gran diferencia´´.

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U incorporará por primera vez en la versión para consolas anti-aliasing para suavizar los bordes, filtro que consume además una cantidad importante de recursos. ``Esto es debido a la potencia de Wii U´´ afirmó Dugas, concluyendo con ``incluso algunas de las mejoras visuales añadidas en The Missing Link para 360, hemos podido llevarlas más allá en Wii U gracias a su hardware.´´

En términos jugables, Director´s Cut ofrecerá posibilidades únicas de juego gracias al GamePad. El mando de Wii U servirá para tener un completo mapa interactivo en la pantalla táctil, accesos directos, mira aumentada, retroceso de granadas y mejoras del mando neural. Gracias a esta última mejora, el jugador podrá ver la salud del enemigo y su tipo de armadura, lo que le permitirá planificar mejor su estrategia de combate.

El GamePad forma parte de Adam Jensen y no rompe el ritmo de juego en ningún momento para Jean-Francois Dugas. El mando de Wii U oferta un nivel de inmersión superior, ya que el inventario, el mapa y el registro de misiones están conectados a él. Piratear códigos como en ZombiU o devolver granadas con tan solo tocar la pantalla táctil son algunas de las características de Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut.

Por ahora, Square Enix no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U. El juego, además de tener una integración total con Miiverse, llevará dentro del disco los DLCs Rescate de Tong y El Eslabón Perdido. Accede a la galería completa para ver el resto de imágenes.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>