Portada » Noticias » Wii U » Detallados los DLC que vendrŠn con la Treasure Box de Hyrule Warriors

Detallados los DLC que vendrŠn con la Treasure Box de Hyrule Warriors

Los trajes de Link y Zelda de Twilight Princess serán descargables de la Treasure Box de Hyrule Warriors. Además, nuevas imágenes y vídeo de Zelda.

Hyrule Warriors ya se ha convertido en una constante semanal gracias a Famitsu y a la promoción agresiva que está haciendo Tecmo Koei de su próximo lanzamiento. La fusión de Dynasty Warriors con la saga de Zelda puede convertirse en un verdadero éxito de ventas y quieren que esté siempre presente en la mente de los jugadores. Esta semana son muchas las novedades que se han presentado, como la presentación de Maripola y de Lana como nuevos personajes jugables y la existencia de Zant como enemigo del juego. Ahora, este anuncio va acompañado de nuevas imágenes, un vídeo de presentación de Zelda, con todos sus poderes y movimientos, y la confirmación de los primeros trajes adicionales, que recibirán en forma de DLC gratuito los que se hagan con la Treasure Box del juego.

Serán los trajes que Link y de Zelda llevaban en Twilight Princess, juego que parece que está siendo la base del desarrollo de Hyrule Warriors, ya que la gran mayoría de elementos que se están desvelando provienen de él. Todavía no se sabe si estos trajes también estarán disponibles para el resto de usuarios, previo pago. También se ha liberado una nueva galería de imágenes (que podéis ver en la ficha del juego) en la que se pueden ver a los nuevos personajes presentados esta semana: Maripola, la chica de los insectos de Twilight Princess; Lana, una heroína diseñada para la ocasión que usa un libro mágico para abatir a los enemigos; y a Zant, el antagonista de, otra vez, Twilight Princess, que aquí parece que será un enemigo y uno de los aliados de Shia, la malvada hechicera que es el rival a batir en Hyrule Warriors.

Hyrule Warriors

Hyrule Warriors saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre y supondrá una nueva perspectiva de la saga de Zelda. Desarrollado por Koei Tecmo en colaboración con Nintendo y el Team Ninja, es el acercamiento de Zelda al prisma de los musou, los juegos en los que el jugador controla a un personaje y se enfrenta a ejércitos enteros de enemigos.

Hyrule Warriors - Zelda

Fuente Más Noticias de : Wii U
>