Portada » Noticias » Wii U » Detallado el pack con consola de Xenoblade Chronicles X y la carátula oficial para Japón

Detallado el pack con consola de Xenoblade Chronicles X y la carátula oficial para Japón

Sin noticias de si lo veremos en el resto del mundo.

Hace un par de dias, durante la Xenoblade Chronicles X Direct, anunciaron un pack con consola del nuevo título de Monolith Soft (noticia aquí). Esta vez el pack ha sido completamente desglosado y la verdad que su contenido es muy atractivo.

El pack incluye lo siguiente:

  • Una WiiU Negra de 32GB
  • Una copia del juego con carátula de doble cara
  • Un artbook
  • Un mapa impreso de las localizaciones del juego
  • Una tarjeta eShop especial de 1000 yenes

El precio de ese pack con consola saldrá en Japón al precio de 35,000 Yenes, que son 295 Dólares al cambio y como bien le gusta hacer a Nintendo el cambio injusto 1 Dólar - 1 Euro suponemos que llegará aquí al precio redondeado de unos 300€. 

Aún no se sabe si existirá una edición limitada del juego que incluya ese mismo contenido omitiendo la consola, de no ser así sería un gesto un tanto feo para los que ya tienen la máquina.

Se podría bautizar como la carátula del hype. El Cero C japonés es PEGI 16 en Europa. En la misma carátula ya se puede ver la inmensidad del mapeado que Xenoblade Chronicles X nos tiene preparado. 

No olvidemos que tanto el pack como la carátula son sólo para Japón de momento ya que el título en el pais nipón sale el 29 de Abril. El resto del mundo tendremos que seguir esperando a que fijen la fecha oficial y no nos dejen sin esa carátula tan chula y caja negra y ese pack con consola tan jugoso.

Nintendolife Más Noticias de : Wii U
>