Portada » Noticias » Wii U » Detallado el multijugador de Assassin´s Creed IV Black Flag

Detallado el multijugador de Assassin´s Creed IV Black Flag

El cooperativo y un completo sistema de personalización de partidas.

Ubisoft tiene a un equipo de un centenar de personas trabajando en el multijugador de Assassin´s Creed IV: Black Flag, la próxima entrega de su famosa saga de asesinos. Sin embargo, hasta hace unos días, la distribuidora se había centrado en las características para un jugador y en mostrar los nuevos escenarios, que están localizados en el Caribe.

Según se ha podido saber por VG24/7 El nuevo multijugador se centrará en tres apartados: un nuevo modo cooperativo, un sistema de personalización de partidas online llamado Gamelab y una interfaz completamente actualizada y mejorada.

El modo cooperativo se llama Discovery y soportará hasta a cuatro jugadores. Funciona en base a una serie de misiones lineares, y los jugadores tendrán que colaborar entre ellos para cumplir los objetivos asignados. También existe un modo llamado Unleashed, más centrado en el combate, en el que habrá que defender blancos de ataques de enemigos, eliminar a blancos en una multitud... 

Gamelab será la forma que tendrán los jugadores de configurar las partidas de multijugador, con más de 200 elementos que pueden ser modificados. Los jugadores escogerán un personaje que asume un rol y unas armas. Los pistoleros, por ejemplo, no pueden usar armas cuerpo a cuerpo y deberán acabar con el resto de jugadores atacando a distancia. Los perfiles de Gamelab se podrán guardar y compartir, para establecer modos de partidas personalizadas de modo rápido.

Assassin´s Creed IV: Black Flag aterrizará este 29 de octubre en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>