Portada » Noticias » Wii U » Detallado el Especialista de Ghost Recon: Online

Detallado el Especialista de Ghost Recon: Online

Ubisoft presenta un vídeo que detalla esta clase de personaje.

Como juego táctico que se precie, en Ghost Recon: Online hay multitud de diferentes clases con diferentes aptitudes, tanto para adaptarse a los diferentes tipos de jugadores como para proporcionar diversidad a las situaciones a las que hagamos frente.

Ahora le ha tocado el turno al Especialista, un tipo de soldado tecnológico cuya principal característica es la de propocionar protección a su pelotón. El Especialista podrá usar dos tipos de armas: automáticas de asalto, perfectas para disparar de forma rápida y segura mientras usamos una cobertura, y las escopetas, perfectas para hacer daño masivo a medias y cortas distancias.

A las armas tradiciones tendremos la conocida como Blackout. Crearemos una amplia zona en la que las habilidades de los personajes rivales quedarán inutilizadas, además de reducir su movilidad, quedando a merced de nuestro pelotón.

Asimismo, tendremos a nuestra disposición el A.E.G.I.S., un escudo que creará una esfera de protección para nosotros y nuestro pelotón que nos hará inmune a las balas un corto periodo de tiempo. 

Por último, tendremos dos tipos de mejoras pasivas para todo nuestro pelotón. La Recarga de Energía permitirá que usen sus habilidades tecnológicas más a menudo, incrementando su regeneración un 30%, mientras que la Recarga de Munición hará lo mismo, pero con la munición de las armas.

Recordemos que Ghost Recon: Online está planeado que sea uno de los primeros juegos que salgan para Wii U y que está actualmente en fase beta para el resto de plataformas.

Más Noticias de : Wii U
>