Portada » Noticias » Wii U » Destapado el pack Super Smash Bros. Wii U + combo GameCube

Destapado el pack Super Smash Bros. Wii U + combo GameCube

Incluye la copia del juego, un mando de GameCube y el adaptador para el mismo.

Es el día del análisis de Super Smash Bros. 3DS y del gran concurso en el que regalamos una Nintendo 3DS XL Smash y un pack doble juego. Pero en medio se ha colado la versión mayor, la de sobremesa.

El gran pack de Super Smash Bros. para Wii U con el combo de GameCube tiene este aspecto. Anunciado durante el E3, los nostálgicos del control van a poder llevarse a a casa esta caja que incluye una copia del juego, un mando de GameCube de nueva fabricación y decorado con el logo Smash y un adaptador para conectar hasta cuatro mando a Wii U. 

El precio de este combo pack es de 99,99 dólares en Estados Unidos por lo que si llega a Europa es probable que esté en unos número parecidos. 

Por separado, el precio de este adaptador por separado GameCube-Wii U es de 19,99€/$ y está disponible en las tiendas al mismo tiempo que Super Smash Bros. Wii U se ponga a la venta, el 21 de noviembre según todos los indicios. Adicionalmente, Nintendo venderá mandos oficiales de GameCube con el logotipo de Smash Bros por 29,99€/$. Además la compañía PDP también ha fabricado sus propios mandos de imitación, pero con licencia ficial Nintendo.

Lejos queda ya el 2007, cuando esta consola tan peculiar quedó descatalogada. 

Más Noticias de : Wii U
>