Portada » Noticias » Wii U » Desmond tendrá más fases en Assassin's Creed III

Desmond tendrá más fases en Assassin's Creed III

Jugará un papel más importante que en anteriores entregas.

Los planes de Ubisoft con el nuevo Assassin's Creed III son los de finalizar la historia de Desmond Miles, trama que empezó con el primer Assassin's Creed y que ha sido alargada con cuatro títulos más. A lo largo de las anteriores entregas, el papel de Desmond ha sido más bien anecdótico, teniendo tan sólo cierta importancia jugable en el primero y en La Hermandad.

Como ya adelantó Revogamers en las primeras impresiones, Desmond tendrá más fases propias en Assassin's Creed III que en ningún otro juego de la franquicia. Según Ubisoft, los jugadores experimentarán e interactuarán mucho más con Desmond, siendo un importante añadido a la historia de Connor y la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

''Todo lo que puedo decir por ahora sobre la trama de Desmond es que vas a experimentar con él mucho más que antes. Nos pasaremos más tiempo en el presente que en pasados juegos.''

''Es una gran parte de nuestra historia y ciertamente no quiero dar más detalles, porque quiero que el jugador lo pruebe por sí mismo. Estaros seguro de que vais a ver mucho a Desmond. Más que en juegos anteriores.''

Assassin's Creed III se alejará de Tierra Santa, de la Italia renacentista y del Imperio Otomano para adentrarse en una nueva época, la Guerra de la Independencia de las Trece Colonias de Estados Unidos frente a Gran Bretaña.

El protagonista será Connor, hijo de padre británico y madre indígena. Se meterá en la orden de los Asesinos para defender su nación y derrotar a los templarios. Aunque a priori podría no serlo, Connor mantendrá una fuerte relación con Altaïr y Ezio Auditore. Además, el protagonista tendrá nuevas armas, como un arco y dos pistolas.

La versión para Wii U de Assassin's Creed III, la cual todavía no tiene fecha definida, utilizará las funciones exclusivas del nuevo mando para el Animus y la Vista de Águila.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>