Portada » Noticias » Wii U » [Desmentido] La web del E3 filtra juegos Wii U de Capcom, Deep Silver, Rebellion y más

[Desmentido] La web del E3 filtra juegos Wii U de Capcom, Deep Silver, Rebellion y más

Un RPG de GungHo para Wii U ha aparecido y desaparecido.

[Actualización] La organización del E3 ha enviado un email a los medios con los que trabaja para comunicar que el plano que se está utilizando y la información relativa a sus webs son "incompletas y desactualizadas".

Los planos de la nueva distribución de espacio en el Convention Center de Los Ángeles serán dados a conocer próximamente, concluye. 

Desde Revogamers pedimos disculpas por la confusión provocada.


El propio E3 ha sido el primero en filtrar que algunas compañías tienen juegos para Wii U de los que nunca se ha oido hablar. No es nada concreto, tan solo se sabe marca y género, pero es el primer paso para esperar a que engorde el catálogo de la consola. 

En Mapyourshow.com cualquiera puede comprobar que Capcom llevará al E3 un juego arcade para Wii U, Deep Silver tiene otro de aventura, estrategia y rol (algunos aparecen en varias categorías) y Rebellion aparece en varias secciones como aventura, acción, MMO, rol o estrategia. Además, BigBen y Majesco están en fitness y música, mientras que D3 Publisher lo hace en aventuras.

Además, durante varias horas aparecía un juego de rol de GungHo Entertainment para Wii U, pero ha sido retirado. Por otro lado, la compañía de tarjetas prepago inComm también aparece junto a la plataforma de Nintendo, algo que no es de extrañar sabiendo que se va a presentar todo el sistema de pagos NFC a través del Wii U Gamepad.

Mapyourshow.com es una parte de la web del E3 que permite a los asistentes organizarse la feria con criterio, seleccionando previamente los juegos que le interesan para saber en qué pabellón y en qué zona están los stands que quiere visitar. No todas las compañías ponen ahí todo lo que tienen, algunas cuidan mejor que otras sus secretos, por lo que esto es solo una parte de lo que se podrá esperar en la feria, a la que ya le queda menos de un mes y que podrás seguir, como siempre, en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>