Portada » Noticias » Wii U » [Desmentido] Splatoon se viste de Toon Link

[Desmentido] Splatoon se viste de Toon Link

Una de las posibles novedades de la Nintendo Direct de hoy

[Desmentido] El rumor ha sido falsado, ya que el diseño corresponde a un artwork creado y publicado por Pandarah.


Splatoon, esa nueva IP que arrasa a su paso en Wii U puede ampliar aún más su contenido. Hasta ahora Splatoon no ha parado de crecer significativamente mediante actualizaciones gratuitas que aportaban más contenido y su relación con los amiibos era la de conseguir misiones extras centradas en Inklink Chico, Inklink Chica o el Calamar; sus protagonistas más icónicos hechos figura. Por superar esas misiones se ganaba un traje alternativo que no está a la venta en su tienda de ropa.

Está circulando por la red una imagen en la que se reflejan nuevas compatibilidades con amiibo. En concreto se alude a la vestimenta de Toon Link aunque también se hablan de nuevos modos de juego paralelos a éste extra.

splatoon link

A falta de un anuncio oficial parece un rumor plausible sabiendo que es un año de celebraciones para con la serie Zelda, junto a que Splatoon tiene una comunidad fuerte con la que pueden sacar pecho en Wii U. En cuestión de horas Nintendo recuperará el formato Nintendo Direct para enseñar lo que está por venir, así que pronto saldremos de dudas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>