Portada » Noticias » Wii U » [Desmentido] ¿Son estos 3 de los 8 circuitos del DLC de Mario Kart 8?

[Desmentido] ¿Son estos 3 de los 8 circuitos del DLC de Mario Kart 8?

El código del DLC da la primera pista sobre lo que está por llegar.

[Actualización] Todo era una mentira. El usuario que aseguraba haber encontrado estas pistas de audio ha confesado en Gamefaqs que se lo había inventado completamente. Por tanto, toca volver a esperar hasta que Nintendo revele cuáles son los circuitos o hasta el propio lanzamiento del paquete DLC, el 23 de abril.


Faltan solo diez días para la revolución de Mario Kart con la llegada de los 200cc. pero ese 23 de abril también es la fecha marcada para el estreno del segundo pack de DLC, el de Animal Crossing. Y el misterio sobre los ocho circuitos que trae parece haber quedado un poco resuelto.

En el código del DLC de Mario Kart 8 se esconden archivos de pistas de audio que dicen más de lo que parece. El primer paquete de datos traía 13 pistas, de las cuales 8 correspondieron a los circuitos estrenados con el pack The Legendo of Zelda. Ahora toca poner la vista en los otros cinco, que pueden ser clave para anticipar el anuncio por parte de Nintendo.

Esto es lo que pone en el código del juego. La primera parte hace referencia a la plataforma original del circuito y la segunda al nombre que recibe:

  • 3DS_NEOBOWSERCITY 
  • GC_BABYPARK
  • WU_ANIMAL 
  • WU_METRO 
  • WU_WOODS

Siguiendo el patrón del primer DLC, todo hace pensar que los dos primeros nombres corresponden a circuitos rehechos. En concreto, el primero es Ciudad Koopa (por su nombre en inglés, Neo Bowser City) de Mario Kart 7, y el segundo es Parque Bebé (por su nombre en inglés Baby Park) de Mario Kart: Double Dash.

Los otros tres archivos apuntan a circuitos nuevos, ya que empiezan con la etiqueta WU correspondiente a Wii U. El primer, Animal, podría ser el circuito Animal Crossing que ya se vio en el pasado Nintendo Direct, en este tráiler. ¿Y los otros dos? ¿Es el nombre Metro una abreviatura de Metroid o realmente habrá un circuito subterráneo entre vagones de metro?

Para ayudar a especular, esta lista es la de los otros ocho circuitos y junto a ellos su nombre en la versión americana de Mario Kart 8.

GC_YOSHI_CIRCUIT = GCN Yoshi Circuit
SFC_RAINBOW_ROAD = SNES Rainbow Road
WII_WARIOSMINE = Wii Wario´s Gold Mine
WU_DRAGONROAD = Dragon Driftway
WU_EXCITEBIKE = Excitebike Arena
WU_HYRULE = Hyrule Circuit
WU_ICEPARK = Ice Ice Outpost
WU_MUTECITY = Mute City

Fuente Más Noticias de : Wii U
>