Portada » Noticias » Wii U » Desgranando el contenido de Fast Racing NEO: 60 coches, 16 circuitos y multi online

Desgranando el contenido de Fast Racing NEO: 60 coches, 16 circuitos y multi online

El módo héroe cambia las mecánicas en busca de los jugadores habilidosos.

Fast Racing NEO ha empezado a pasearse por las ferias de todo el mundo para convencer a los usuarios de Wii U de que esta exclusiva es el juego de velocidad futurista que están esperando. También por contenido, porque este largo desarrollo se justifica al peso.

Martin Shuter vuelve a ser la voz de Shin´en Entertainment. En Fast Racing NEO hay 60 coches con características propias y 16 circuitos "únicos", y con eso Sauter quiere decir "no hacer siempre lo mismo, incorporar elementos nuevos en cada trazado". Han sido diseñados buscando la sorpresa a través de esos elementos, que a veces afectan y otras no a las carreras, como una araña mecánica gigante, una catarata, gusanos de arena o una lluvia de asteroides.

Para darle vida después de completarlo están por un lado los modos multijugador, local para hasta cuatro personas y online, con el número de personas aun por confirmar. Y por el otro los retos, que han sacado del juego principal, y por el modo héroe. El de Shin´en quiere dejar claro que no es que sea muy difícil o malintencionado sino que bajo ese nombre hay una mecánica distinta en la que "el poder turbo se convierte en el poder escudo", más propia para jugadores muy habilidosos.

En cuanto a la jugabilidad en sí misma, hay muchos cambios respecto a la entrega de WiiWare, pero un factor que siga (aunque con menos peso) es la alternancia de color de la nave para aprovechar la pista. "Hay saltos en los que requieren el color adecuado para ser dominados", y sin ellos adiós a completar el título. Por otro lado, Sauter cuenta que también repiten las bolas para conseguir turbos.

Lo único que falta de Fast Racing NEO es la fecha de lanzamiento, y dijeron que estaba cerca.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>