Portada » Noticias » Wii U » Descubriendo el enorme Modo Aventura de Hyrule Warriors

Descubriendo el enorme Modo Aventura de Hyrule Warriors

128 casillas que se corresponden con otras tantas batallas fuera del modo principal.

Hyrule Warriors ha salido a la venta en Japón y se ha hecho notar. Al menos en internet, que está repleto de vídeos del juego que dicen a falta de saber qué tal van las ventas que el juego es bastante popular en su país de origen. 

Vídeos que demuestran una de las mayores rarezas del juego, el modo aventura por el que nos preguntábais tras nuestras impresiones finales de Hyrule Warriors y que nosotros no habíamos podido probar. Se trata de un modo alternativo a la historia principal, pero que también tiene su trama, que cuenta unos acontecimientos más parecidos a los de cada juego de The Legend of Zelda aprovechando los mismos mapas.

Aunque la representación del mundo es un mapa con gráficos bidimensionales y sprites, como el del primero de la saga, es solo un detalle porque todo se juega de forma corriente. En el mapa hay 128 casillas que el jugador puede recorrer para completar su objetivo. Al entrar en cada una de ellas habrá algo, en la mayoría de ellas, monstruos con los que enfrentarse en batallas musou, algunas más cortas y otras no tan cortas. 

Completar este modo va a servir para ganar mucho más dinero y mejores armas y habilidades para los personajes, y además es desde donde se activa esa asistencia multijugador cooperativa entre consolas.

Aquí vais a poder ver los primeros pasos en el Modo Aventura de Hyrule Warriors, eso sí, en japonés, aunque los mamporros no entienden de lenguas.

Más Noticias de : Wii U
>