Portada » Noticias » Wii U » Descubren cómo sabotear los códigos del Club Nintendo

Descubren cómo sabotear los códigos del Club Nintendo

Quejas de los compradores de Super Smash Bros. Wii U y Pokémon ROZA en Norteamérica. 

El Club Nintendo americano está sufriendo un problema de verificación de compras. Diversos usuarios están contrastando que alguien ha descubierto cómo registrar los códigos de juegos que no ha comprado para quedarse con sus beneficios. La compañía, que está al tanto de la estafa, por el momento lo soluciona caso por caso. 

Son muchos los que comentan a través de los foros de internet y las redes sociales que al ir al introducir el código con el que se registra un juego comprado en el Club Nintendo, en la pantalla aparece el error "el PIN que ha introducido ya ha sido registrado. Cada PIN puede registrarse solo una vez". Ese número seriado aparece en una pequeña cartulina de color rojo que está dentro de la caja, cerrada con precinto. 

Tras ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa, por email, queda constadado que dicho número ha sido registrado, por lo que es necesario poner en marcha una reclamación telefónica. 

Según uno de los afectados, desde Nintendo of America se afirma que alguien podría haber descubierto el algoritmo de generación y estaría generando códigos de videojuegos que no posee. Reconoce además que son muchos los casos ocurridos, especialmente con los recién lanzados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y Super Smash Bros. for Wii U

Por el momento parece que el problema se limita al formato norteamericano. Registrar un producto en el Club Nintendo americano, en el europeo o en el japonés da distintos premios y beneficios en función de la región, y por ejemplo, en Estados Unidos y Canadá solo por hacerlo con el nuevo título de peleas se recibe una copia de la banda sonora original.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>