Portada » Noticias » Wii U » Descubierto Wii U Chat en la caja de Wii U

Descubierto Wii U Chat en la caja de Wii U

¿A qué se refiere con "nuevos Mii"?

Los redactores de Nintendo-Nation han puesto vista de píxel para descibrar el texto del lateral de la caja de Wii U que mostró NoA durante la pasada Nintendo Direct (aquí enlaces a todas las noticias y resumen de las conferencias). Y han descubierto un par de mensajes que invitan a pesnar que Iwata y Reggie todavía no lo han contado todo, especialmente en cuanto a la conectividad y la comunicación, dos puntos que no se tocaron en los eventos de septiembre.

Haciendo zoom, en el lateral de la caja, repleto de notas, se puede distinguir la sección "conecta", que incluye estos cuatro puntos, tal cual:

  • Make and share new Mii characters
  • Easily interact with friends, family and people around the world with Miiverse
  • Download add-on content, full games, classic games and applications from Nintendo eShop (all contents sold separately).
  • Communicate with other Wii U owners in real time with Wii U Chat

wii u chat

Es prescisamente este último, que dice "comunícate con otros propietarios de Wii U a tiempo real con Wii U Chat" el que más ha llamado la atención. A falta de una explicación oficial, la red se está comenzando a plagar de interpretaciones que van en tres líneas:

  1. Que se trate del sistema de comunicación de Miiverse presentao durante el E3, que permite mandar mensajes entre las consolas Wii U, Nintendo 3DS y aplicaciones web, aunque Nintendo nunca garantizó que fuese a tiempo real
  2. Que se trate de la aplicación de comunicación por videoconferencia también presentada el pasaddo E3
  3. Que sea un auténtico sistema de comunicación por voz y mensajes a tiempo real con los amigos, el chat de Wii U.

Por otro lado, el primer punto dice "crea y comparte nuevos personajes Mii", pero ¿a qué hace referencia la palabra "nuevos" en esa frase? Nintendo-Nation especula con la posibilidad de que haya un nuevo modelo de Mii más evolucionado que el de Wii y Nintendo 3DS.

Al parecer, Nintendo tiene todavía algunas cosas de las que hablar.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>