Portada » Noticias » Wii U » Descartado Epic Mickey 2 para Wii U

Descartado Epic Mickey 2 para Wii U

Ya tiene ideas para usar el mando.

La duda sobre si Disney's Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes acabaría saliendo en Wii U a la par que en el resto de consolas ha sido mitigada por el propio Warren Spector, creador del videojuego. No habrá versión Wii U de Epic Mickey 2.

O al menos no por el momento, no como mera versión hermana de las consolas actuales de alta definición, según sus propias palabras a la revista Nintendo Power. Spector ha reconocido que la edición Wii U de Epic Mickey 2 estuvo encima de la mesa, sin embargo "el desarrollo ya estaba muy avanzado cuando fue anunciado. Así que sencillamente no había forma de que pudiéramos tenerlo listo para el lanzamiento de Wii U."

Pero Spector no ha querido ser demasiado pesimista y ha recordado que el futuro de los títulos nunca está cerrado. "¿Quién sabe que pasará en el futuro", retrocedió volviendo a abrir la esperanza a quienes van a comprar la nueva consola, "hay un montón de cosas divertidas que podríamos hacer con ese mando."

Tratado de forma genérica, Disney's Epic Mickey es una serie de juegos de pintar. Hasta la fecha no ha sido necesario dibujar realmente, tan solo imprimir tinta o borrar determinadas áreas, pero el concepto sumado a la tableta del mando de Wii U está ahí para que Spector cree y componga a su gusto como ha hecho durante los últimos 30 años.

De lo anunciado, el modo cooperativo de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes es lo más destacado y este vídeo recoge cómo funciona.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>