Portada » Noticias » Wii U » Descarga ya en PDF el libro de Ilustraciones de Super Mario Maker

Descarga ya en PDF el libro de Ilustraciones de Super Mario Maker

El primer DLC del juego es la mascota de Famitsu y es gratis

Todos los compradores de Super Mario Maker van a llevarse de regalo un libro de ilustraciones de 96 páginas con cientos de ejemplos de lo que se puede hacer con este videojuego/editor de niveles que se estrena en Wii U el 11 de septiembre. 

El regalo está incluido con cualquiera de las tres ediciones en formato físico que se ponen a la venta, y también iba a entregarse en formato descargable PFD a quienes adquiriesen el título en formato digital a través de la eShop de Wii U. Sin embargo, al final lo podrá tener todo el mundo ya que Nintendo Japón lo ha puesto ya para descargar completamente gratis. Tan solo hay que acceder al enlace señalado para poder verlo y, en función de tu navegador, tendrás que seguir unos pasos u otros para hacerte con él. 

Descargar aquí libro de ilustraciones de Super Mario Maker

Aunque no incluye índice, el material está dividido en secciones, comenzando por los niveles básicos, con instrucciones para hacer pantallas de saltos y plataformas, de monedas o de conchas. La segunda parte incluye dibujos y bocetos digitalizados de los trabajos que Miyamoto y su equipo llevaron a cabo para crear el primer Super Mario Bros. hace 30 años. 

Hay que recordar que Nintendo of America ofrece una Master Class de Super Mario Maker en la medianoche del jueves 10 al viernes 11 de septiembre que todo el mundo puede seguir en directo.

Primer DLC de Super Mario Maker

Por otro lado, la revista japonesa Famitsu ha revelado cuál va a ser el primer elemento descargable del título de Wii U. Es un pequeño detalle, un complemento gratuito para los lectores nipones de las secciones Nintendo. 

La mascota de Famitsu es un personaje invitado a Super Mario Maker. Él es una más de las skins que se le pueden poner a Mario, como las que se le superponen al pasar una figura amiibo por el lector NFC del Wii U Gamepad. No aporta poderes ni movimientos extras.

Descargar aquí Más Noticias de : Wii U
>