Portada » Noticias » Wii U » Desbloque a Link Lobo y Midna en Super Mario Maker sin el amiibo

Desbloque a Link Lobo y Midna en Super Mario Maker sin el amiibo

Completa el nivel de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

El traje para el champiñón '?' que desbloquea el amiibo de Link Lobo montado por Midna que consiguieron quienes se hicieron con la edición especial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es la envidia de muchos, de quienes gustan de completar su colección de amiibos, de los amantes de la saga y, hasta ahora, de quienes querían conseguir todos los trajes en Super Mario Maker.

Decimos hasta ahora porque nos hemos levantado con la agradable sorpresa de que podremos conseguirlo por otra vía, y esa es gracias a los niveles oficiales de dentro del juego.Para acceder a éste tan solo tendréis que ir al modo en línea y, arriba a la izquierda, donde están los niveles oficiales, seleccionar la fase del nuevo juego de Link y compañía para Wii U. Una vez que lo hayáis superado, la nueva apariencia para Mario será vuestra para poder usarla en vuestros niveles creados.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de los movimientos y sonidos de Midna y Link en su forma lupina y los amiibos no son lo vuestro, ya no tenéis excusa para no haceros con él.

Más Noticias de : Wii U
>