Portada » Noticias » Wii U » DeNA sigue detallando sus planes con Nintendo

DeNA sigue detallando sus planes con Nintendo

Hay un nuevo free-to-play para móviles en camino.

El periodista del Wal Street Journal Takashi Mochizuki ha sacado a la luz información de la reunión trimestral de DeNA donde se especifican los futuros planes que va a seguir la compañía junto a Nintendo.

Por una parte vemos cosas que ya conocíamos, como que Miitomo y My Nintendo llegarán a la vez en 2016 y que serán parte fundamental de la nueva estrategia, así como que esta y otras apps tendrán una doble función: la de generar beneficios por sí mismas (mediante microtransacciones u otras formas de cobro que se irán viendo según respondan los usuarios) y la de dar a conocer los juegos de los sistemas más tradicionales de Nintendo.

Por otro lado queda claro que todas las franquicias de Nintendo están siendo estudiadas para dar el salto a móviles, y que además se esperan conseguir beneficios a medio/largo plazo en base a varios hits que podrían estar ya gestándose y a la fidelización del usuario mediante un nuevo sistema de puntos, recomendaciones personalizadas, etcétera.

Para finalizar el mismo periodista ha escrito un tweet donde asegura que el presidente de DeNA ha confirmado que hay al menos un título más que sigue la modalidad free-to-play de Nintendo para móviles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>