Portada » Noticias » Wii U » La demo de Splatoon Global Testfire ya está disponible en la Nintendo eShop

La demo de Splatoon Global Testfire ya está disponible en la Nintendo eShop

Se distribuirá abundante contenido gratuito tras el lanzamiento.

Concluido el Splatoon Direct del día de hoy, Nintendo ha colgado en la Nintendo eShop de Wii U la demo Splatoon Global Testfire, pudiendo descargarse ya desde este mismo momento. La demostración de Splatoon estará activa a partir del próximo sábado 9 de mayo, permitiendo a jugadores de todo el mundo jugar online en partidas territoriales 4 contra 4.

Splatoon Global Testfire estará disponible durante tres periodos de una hora: 05:00, 13:00 y 21:00, y podrán disfrutarla todos los usuarios de Wii U que dispongan de conexión a Internet. Además de poder jugar antes que nadie a los combates 4 vs 4, todos aquellos consumidores que se descarguen la demo gozarán de un 10% de descuento en la versión digital de Splatoon. Con esta promoción, el título costará 35.99€ en vez de los 39.99€ normales (hasta el 4 de junio).

Por si esto fuera poco, Nintendo lanzará contenido adicional gratuito tras la llegada de Splatoon a las tiendas. En su lanzamiento, Splatoon dispondrá de cinco escenarios: Parque Viaducto, Plazuela Calamar, Almacén Rodaballo, Plataforma Gaviota y Parque Lubina. Pero durante las próximas semanas, se introducirán nuevos niveles de dificultad creciente en formato DLC.

Adicionalmente, el repertorio de armas y modalidades de Splatoon también se irá ampliando poco a poco, como el novedoso modo de combate competitivo Torre. Pero hay más, mucho más.

El mes de agosto ha sido el escogido por Nintendo para distribuir una importante actualización gratuita de Splatoon. Añadirá la posibilidad de formar equipo con cuatro jugadores o crear encuentros privados para ocho, además de una nueva modalidad competitiva, Pez Dorado y nuevos atuendos para los inklings entre otras muchas más.

Finalmente, se ha revelado que Splatoon contendrá una serie de eventos temáticos llamados Festivales. En ellos, y con el fin de impulsar el modo online, los jugadores de cada continente deberán alistarse en un bando u otro para luchar por él hasta el final. ¿Perro o gato? ¿Pop o rock? Cada Festival dispondrá de su propio sistema clasificatorio, y dependiendo de la puntuación recibida, podrás obtener un supermolusco para mejorar tu inventario.

La fiebre Splatoon pintará otros títulos de la compañía, como Super Smash Bros., recibiendo un pack de trajes para personalizar a los Mii. Y en julio, New Nintendo 3DS se vestirá de calamar con sus variopintas carcasas temáticas.

Splatoon llegará a las Wii U de toda Europa el próximo 29 de mayo.

Más Noticias de : Wii U
>