Portada » Noticias » Wii U » La demo de NX que enseńa Nintendo es

La demo de NX que enseńa Nintendo es

El periodista de The Wall Street Journal elabora sobre la afirmación de sus fuentes.

La primera mención a la tecnología y la potencia de Nintendo NX, la próxima consola de Nintendo, ha llegado a través del diario The Wall Street Journal. Las fuentes consultadas por el autor de la información, Takashi  Mochizuki, indicaron que la consola está construida con tecnología punta.

A petición de NintenGen, Mochizuki ha elaborado un poco más esa afirmación recibida tras dar a conocer que los primeros kits de desarrollo para trabajar en la máquina están empezando a ser distribuidos entre las third parties.

"Mucha gente que dijo que había visto una demo dijo que lo que vieron era imposible que funcionara en un ordenador sin chips de `primer nivel en la industria´ o `tecnología punta´", ha contestando parafraseando a sus informadores. Sin embargo, ninguno de ellos ha querido especificar más y tampoco es suficiente como para compararlo con otro tipo de hardware.

En su respuesta a la web nintendera anglosajona, Mochizuki quiso dejar claro algo sobre estos comentarios respecto a Nintendo NX que es común en este sector, "las especificaciones técnicas de los chips no serán finales hasta que se acerque mucho la fecha de lanzamiento". Una anotación que también dejamos claro en la noticia de Revogamers para evitar especulaciones determinantes.

Lo único claro hasta el momento es que Nintendo no va a hablar de NX hasta 2016, pero la difusión de sus materiales abre la puerta a nuevas filtraciones.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>