Portada » Noticias » Wii U » Deep Silver también se queda con Bloodstained

Deep Silver también se queda con Bloodstained

Ya está a 100.000 euros de tener versión Wii U.

Primero se quedó con Mighty No. 9 y ahora parece que hará lo propio con Bloodstained: Ritual of the Night. Deep Silver se está convirtiendo en la escudera de los Kickstarters de gran éxito originados en Japón. Siempre y cuando el registro aparecido en Estados Unidos se confirme.

La gestora de registros y patentes en Estados Unidos, USPTO, ha otorgado los derechos de explotación de la marca Bloodstained a la compañía alemana Deep Silver, la editora de videojuegos de Koch Media. La empresa no ha hecho ningún anuncio oficial y por tanto no hay confirmación del acuerdo, pero cuando se presentó el projecto Koji Igarashi ya adelantó que había varias editoras interesadas en su título y que solo faltaba demostrar el interés con la campaña de financiación para diesen el último sí a este título de acción.

Y así ha sido. Iga logró recaudar los 500.000 dólares solicitados en tan solo unas horas y ya está cerca de los 3 millones de dólares. Una cifra que no solo le pone en bandeja el lanzamiento a las compañías de distribución si no que también garantiza su llega a Wii U. No será Inti Creates quien se encargue de este desarrollo, como de la versión principal, si no que quedará en manos de Armature Studios, fundado por extrabajadores de Retro Studios.

A todo esto, todavía no se ha visto ni un vídeo, ni siquiera una sola imagen de Bloodstained: Ritual of the Night. Pero más de 35.000 personas ya han dado su confianza y su dinero al hombre que evolucionó la saga Castlevania y que se marchó de Konami para seguir la franquicia sin la marca. Seguía así los pasos de su amigo Keiji Inafune, que también se independizó para darle otro nombre a Mega Man y acabó abrazando a Deep Silver.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>