Portada » Noticias » Wii U » Deep Silver ni tiene ni planea hacer juegos para Wii U por el momento

Deep Silver ni tiene ni planea hacer juegos para Wii U por el momento

No cree que pueda llegar a su público.

La compañía británica Deep Silver, propiedad de la alemana Koch Media, no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U ni tampoco planea comenzar a crearlo en un futuro cercano. Así de rotunodo ha sido uno de sus máximos responsables en una reciente entrevista.

Geoff Mulligan, jefe de operación de la compañía, ha explicado brevemente que su compañía trabaja mejor sobre consolas asentadas, que no les gusta ser "pioneros" en las plataformas. Aunque reconoce que "con otras compañías he tenido éxito con Nintendo", para el de Deep Silver en la situación actual "el mercado de Nintendo y su audiencia no es a la que mejor llegamos".

Las declaraciones siguen la línea de sus últimos anuncios y trabajos, por ejemplo Saints Row 4, que no saldrá en Wii U. Esta situación durará al menos temporalmente ya que no hay juegos para la consola a la vista "en un futuro predecible". Sus juegos para consolas Nintendo más destacados han sido Cursed Mountain y varios títulos de deportes para Wi.

Esta misma respuesta aplica para todas las plataformas de nueva generación, ha dicho Mulligan, por tanto no quedan muchas alternativas para sus próximos títulos, su destino sí que es predecible.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>