Portada » Noticias » Wii U » Deep Silver lanza Mighty No. 9 en septiembre, también en formato físico

Deep Silver lanza Mighty No. 9 en septiembre, también en formato físico

La versión digital cuesta 10 euros menos, pero tiene menos contenido.

Comcept ha encontrado un compañero de viaje más para Mighty No. 9, el primer gran projecto de Keiji Inafune desde que dejara Capcom. A los millones de personas que ya le dieron su apoyo en Kickstarter se suma ahora una inversión fuerte de Deep Silver, el sello de Kock Media, que garantiza su lanzamiento en formato físico en Wii U y otras plataformas.

De Mega Man a Mighty No. 9

Ambas empresas han alcanzado un acuerdo de distribución y algo más. Deep Silver se encarga de poner a la venta Mighty No. 9 el 15 de septiembre en América y el 18 de septiembre en Europa y en Japón. Habrá dos versiones, una digital por 19,99 euros con el juego simple y otra física que por 29,99 euros incluye además el DLC Abadoned Lab Stage y algunos extras. Excepto para quienes apoyaron la campaña financiación colectiva, que se lo llevan de regalo con la edición descargable.

El DLC Abadoned Lab Stage presenta la historia desde el punto de vista del antagonista. El jugador toma el control de Ray, el rival de Beck, para completar su pantalla y enfrentarse a su jefe final. Y una vez superado, Ray queda como personaje para jugar todo el título, con sus propias habilidades y funciones, por lo que sus creadores esperan que aumente la rejugabilidad.

La editora también ha puesto recursos para mejorar los controles de calidad y para ampliar la localización. A las voces originales en inglés, Deep Silver suma voces también en japonés y en francés para todo el mundo y subtítulos a multitud de idiomas, entre ellos el castellano y el portugués.

Mighty No. 9 también está en desarrollo para Nintendo 3DS, pero su fecha de lanzamiento será posterior. Además de Comcept, el equipo japonés Inti Creates está apoyando en el desarrollo del juego. Acaba de lanzar un título de corte semejante y con supervisión de Inafune llamado Azure Striker Gunvolt (análisis Revogamers), exclusivo de la portátil de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>