Portada » Noticias » Wii U » David Rutter ve amplias posibilidades en el mando de Wii U

David Rutter ve amplias posibilidades en el mando de Wii U

Le gustaría trabajar en una entrega de FIFA para la consola.

Durante el día de ayer, Electronic Arts realizó un evento en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, donde la compañía llevó FIFA 12 en sus versiones para PC, PS3 y X360. El productor jefe de la franquicia, David Rutter, estuvo en la capital española y concedió una entrevista a los compañeros del portal GameReactor, donde se le preguntó sobre la nueva Wii U.

Rutter asegura que aunque la conoce, todavía no ha podido probarla, pero que tras darle un primer vistazo ya tiene en mente varias aplicaciones para la franquicia FIFA:

“La conozco, pero aún no la he probado. Puedo imaginar cosas. Creo que como plataforma es muy emocionante. Tiene un buen número de aplicaciones chulas dentro del mundo de FIFA. Quizás pueda trabajar en ella algún día, estaría genial.”

[Sobre una pizarra de entrenador en la pantalla del mando de Wii U] “Mira, ahí tienes una idea, nosotros tenemos unas cuantas más. Hay un montón de cosas que puedes hacer.”

Sobre la versión de Nintendo 3DS, Rutter comenta que aunque no forma parte del equipo, tiene allí buenos amigos que están trabajando muy duramente en aprovechar al máximo las características de la portátil de Nintendo:

“Tengo muy poca información de la parte 3DS, aunque podría nombrarte a algunos miembros que trabajan en ella, ¡buenos amigos míos! Lo único que sé es que trabajan muy duro para conseguir un buen conjunto de funciones basadas en lo que ofrece esa portátil.”

FIFA 12 llegará a Wii y a Nintendo 3DS el próximo 30 de septiembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>