Portada » Noticias » Wii U » Darksiders II usarŠ de manera muy intuitiva el Wii U GamePad

Darksiders II usarŠ de manera muy intuitiva el Wii U GamePad

Con funciones que Vigil Games aún no puede revelar.

Uno de los títulos de lanzamiento para Wii U del que apenas se conocen detalles específicos es Darksiders II. No estuvo en el E3 2012 y seguramente tampoco esté en la GamesCom de este año, pero ni Vigil Games ni THQ parecen estar por la labor de desvelar las funciones exclusivas que poseerá. Darksiders II para Wii U será único y desarrollado por un estudio independiente para optimizar y sacar el máximo provecho al hardware.

No será un port directo, pero compartirá la mayoría de elementos con el resto de versiones. Haydn Dalton, de Vigil Games, ha asegurado al portal Push Square que su equipo está en todo momento supervisando la versión para Wii U y que se encuentran bastante satisfechos con el resultado obtenido hasta el momento.

Sobre los usos del GamePad en Darksiders II, Dalton sólo pudo reafirmar que el inventario será totalmente accesible en la pantalla táctil, haciendo así más ágil los combates. El resto de novedades serán desveladas conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento:

“Todo va viento en popa. Obviamente estamos vigilando como va el desarrollo con regularidad, y de lo que llevan hecho estamos bastante contentos. Es prácticamente el mismo juego, pero vamos a aprovecha la ventaja que ofrece la potencia única de Wii U. Estamos intentando sacar el máximo provecho de ello.”

[Sobre los usos del GamePad] “Bueno, no puedo entrar en detalles por ahora. La gente ya ha visto que lo vamos a utilizar para el inventario. Eso es todo de lo que hemos hablado. Con esto, permitimos a los jugadores olvidarse de entrar y salir del menú para acceder al inventario, ya que pueden ver las opciones ahí en el GamePad. Eso es algo pequeño, pero vamos a usar el mando de formas aún más interesantes. Esto es sólo una parte de ello.”

Darksiders II llegará a Wii U a finales de año, y se rumorea que en noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>