Portada » Noticias » Wii U » Darksiders II saldrá en junio de 2012

Darksiders II saldrá en junio de 2012

¿Qué pasará con Wii U?

Uno de los juegos de lanzamiento de Wii U será Darksiders II. Es una de las cosas que más claras tiene THQ en su apoyo a las plataformas Nintendo y también es un título motivo de orgullo de la compañía por la demo que consiguieron crear para la próxima sobremesa en llegar al mercado.

Wii U no tiene fecha de salida, pero a Darksiders II se lo acaban de poner. Saldrá a la venta en junio de 2012, acaba de confirmar Danny Bilson, vicepresidente de la compañía y encargado de los juegos tradicionales como este. Además, también ha dicho que Metro Last Light, igualmente anunciado para Wii U, le seguirá con un lanzamiento en verano de 2012.

¿En qué posición queda Nintendo?

Por el momento Nintendo sigue con calendario nada concreto y que le da libertad de movimiento. La consola se pondrá a la venta entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2012. Por ahora solo SEGA se ha mojado y ha dicho que Wii U saldrá a la venta en primavera.

Ahora THQ empuja en la misma dirección. Si Darksiders II acaba por ser un título de lanzamiento, y llega fresco, la consola tendría que salir en la primavera de 2012. De otro modo, se pondría a la venta más tarde que en las otras plataformas para las que está siendo desarrollado.

Aliens Colonial Marines y Darksiders II. Dos de los juegos de lanzamiento de Wii U tiene fecha para primavera de 2012, ¿se está cerrando la fecha?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>