Portada » Noticias » Wii U » Darksiders II esperará al lanzamiento de Wii U

Darksiders II esperará al lanzamiento de Wii U

Nuevo tráiler y comparación de potencia con Xbox 360 y PS3.

Darksiders II, el oscuro juego desarrollado por Vigil bajo el sello de THQ, continua siendo uno de los referentes de Wii U dado lo poco que se conoce de la próxima sobremesa de Nintendo hasta la fecha. Tanto, que el equipo acaba de garantizar que hará coincidir su lanzamiento con la fecha en la Wii U salga a la venta, más allá del 31 de marzo de 2012. Cómo será esta versión respecto a las de Xbox 360 y PlayStation 3, el uso del mando o las posibles funciones online, todo llega ahora, junto al nuevo tráiler.

“Ahí hay mucha potencia, así que no vamos a tener que hacer ninguna concesión gráfica en Darksiders II. Al mínimo está a la par (con Xbox 360 y PS3). Pero si podemos llevarlo un paso más allá, dependerá de lo que podamos hacer en PC”, ha dicho el director del título, Marvin Donald. Satisfechos con el hardware de Wii U y con el juego corriendo en tan solo 5 semanas, ahora Vigil quiere saber dónde está el límite, algo complicado ahora ya que ni siquiera Nintendo es capaz de solucionar todos los problemas que se les presentan, ha dicho Jay Fitzloff.

Si Wii U es super potente todo podría cambiar

Pero todo dependerá de lo que acabe demostrado Wii U en última instancia. Las versiones serán gráficamente iguales con algún detalle a no ser que “si Wii U acaba siendo esa máquina absurdamente potente, probablemente hagamos cambios en nuestro presupuesto y nuestro plan para aprovecharlo”, ha añadido Donald dejando ver que ni siquiera ellos saben hasta dónde pueden llegar.

Por el momento así es Darksiders II en Wii U y el resto de plataformas, según el nuevo vídeo, la versión extendida del tráiler de presentación:

Más Noticias de : Wii U
>